mi banner

martes, 13 de julio de 2010

proyecto de vida de yeison gomez


MI PROYECTO DE VIDA A 5 AÑOS

Queridos lectores y entretenedores de antemano les quiero contar sobre mi estilo de vida y también hablarles como la he vivido
El punto de partida Mi situación
En Mis fortalezas cuento con un gran buen apoyo tanto familiar como externo, por que es de donde mas provienen mis ingresos de mis seres queridos también lo que es la parte afectiva en especial la ternura y el cariño de mis hermanos y padres
En Mis debilidades. Se me dificulta en la vida mia relacionarme con mis compañeros de estudio en sistemas en cuanto lo que es hacerme entender en situaciones precisas como es darme a conocer de mi punto de vista en mis tabajos de grupo también en lo que es entender a mis compañeros la manera en que ellos actúan y se comunican
las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mis padres en espacial mi madre y mis hermanos personas vecinas profesores e instructores el cual me han instruido y me han capacitado para lo que adquiera lo ponga en vida practica.


en cuanto los intereses a 5 años es tener claros conocimientos para practicarlos en un cierto empleo público. En cuanto los acontecimientos que han influido en mi forma decisiva en lo que soy ahora es mi salud trabajo capacitarme la familia y el dinero. mis decisiones significativas es tener una buena salud y terminar mis estudios con la ayuda de dios. mis sueños es contar con un buen trabajo laboral donde pueda aplicar mis conocimientos adquiridos sobre sistemas. en mi vida espiritual me gusta la religión católica y la santa misa.

Mi madre y mi inculcación han hecho de cuando era infantil y también desde cuando me ilucione por estudiar ser alguien en la vida
Los estudios superiores como lo es el SENA y preocuparme por formarme y aprender algo en la institución para luego practicarlo en un empleo y buscar la opción de ser cada dia mas y mas mejor y asi catalogarmen como un profesional. En lo que es el cambio estaría en veremos por que por mi salud han dicho algunos médicos que soy una persona muy estresante y esto hace que se me dificulte entrar a una estilo de vida laboral
para mayor informacion sobre el sena visita a: http://www.sena.edu.co/portal



Una de las acciones es de tener en cuenta pues de preocuparme por tener un buen desarrollo de la programación dada en el curso sobre sistemas y entregar todo tipo de requisitos y trabajos que se necesiten para ver los resultados adquiridos por la formación
Mis sueños en cuanto a mi desempeño de vida dentro de un tiempo es salir adelante y formarme en una profesión como ingeniero de sistemas el cual poner hojas de vida en una empresa para tener un empleo laboral y poder conseguir mis cosa para darme felicidad también otro sueño darle un apoyo a mi madre cuando este en una etapa mayor t tenerla sobreviviendo y a mis hermanos para que sean algo en la vida y ellos sigan el mismo rumbo de camino, también sueño siendo sociable con la gente que me rodea.

Lo que hace que se puedan ver mis sueños son que tenga mi familia el buen trabajo y el cual este equilibre las condiciones de vida por un largo resto de tiempo y así haya un buen estilo de vida, el medio por el cual mi familia se abstiene o o nos hacemos valer nuestro estilo de vida es atreves de un vehículo transportador de carga pesada el cual es se encuentra afiliado a una empresa



3 comentarios:

  1. yeison te quedo muy bonito el blog, te exorto para que continues con esa misma tonica

    ResponderEliminar
  2. Yeison: buena noche, muy bien por tu blog, te faltan los link por medio del botón ENLACE, los debes modificar y me confirmas a mi correo.

    ResponderEliminar
  3. Yeison: muy bien, felitaciones, espero que siga trabajando en su blog y con las TIC´S, cualquier duda con mucho gusto.

    ResponderEliminar